Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

2-0. El Melilla se hunde un poco más como colista

La U.D. Melilla sufrió una nueva derrota por 2-0 ante el Atlético Sanluqueño, ampliando la brecha a 10 puntos de la zona de permanencia. Errores defensivos y falta de acierto en ataque fueron determinantes en el resultado.
IMG 9701 copia

La U.D. Melilla encajó este domingo la enésima derrota del campeonato por 2-0 en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ante el Atlético Sanluqueño, ampliando así su brecha a 10 puntos respecto a la zona de permanencia. A pesar de que el enfrentamiento fue equilibrado y con escasas oportunidades de gol, los errores defensivos fueron de nuevo determinantes, ya que los melillenses concedieron el primer gol por falta de atención, mientras que el segundo fue en posición de claro fuera de juego que el colegiado dio como válido y agrava más aún la situación del equipo como farolillo rojo.

Los melillenses iniciaron el encuentro con una importante presión ante el cuadro gaditano, consiguiendo así la primera ocasión a los tres minutos de juego, en una combinación entre Dani Martín y José Enrique, con pase final a Marchena, pero éste remató rápido desde lejos fuera, en vez de haber avanzado algunos metros más para encontrar un disparo mucho más franco dentro del área.

Por su parte, el Atlético Sanluqueño replicó en el minuto 10, en una doble oportunidad de Coke y Viti, que despejó la defensa melillense, y en el 27’, el meta Javi Montoya respondió con una gran intervención, tras un potente chut de Álex Guti.

No fue hasta la recta final de la primera mitad cuando la Unión Deportiva puso en serios apuros al meta andaluz, ya que en el minuto 38, José Enrique remató fuera, tras una falta ejecutada por Dani Martín y una combinación entre Migue García y David Hernández.

Y la última ocasión de la primera mitad también fue para los melillenses, al borde del descanso, en un centro al segundo palo de Dani Martín sobre Cotán, que solo ante el cancerbero remató flojo, fuera de puerta.

En la reanudación, el juego se igualó bastante, sin incidencias en las áreas, hasta que los melillenses se mostraron blandos en defensa en el minuto 67.

Pero antes, el conjunto de Juan Sabas sólo inquietó al Atlético Sanluqueño con un disparo lejano de Dani García, que atajó con seguridad el meta Samu Pérez, mientras que los locales avisaron antes del 1-0 con un remate a bocajarro de Nacho Goma, aunque Javi Montoya salvó el tanto.

1-0 del Atlético Sanluqueño

Y solo tres minutos después, los melillenses encajaron el 1-0, en una falta de atención tras un bote neutral, consiguiendo así el conjunto andaluz sorprender a un Melilla que además en ese instante había realizado dos cambios. Así, una internada por la banda izquierda de Vacas no fue bien defendida por la defensa del Melilla, centró sobre Airam que remató en semifallo y dejó el balón ‘muerto’ a los pies de Nacho Goma, que marcó a placer.

Gol anulado al Melilla

Tras el 1-0, el Melilla reaccionó y consiguió empatar el partido en el minuto 80, aunque el tanto fue anulado por fuera de juego, tras el lanzamiento de una falta, Dani García prolongó de cabeza y José Enrique remató a placer.

El 2-0 en fuera de juego

Pese a ello, los azulinos lo intentaron de nuevo en el 90’, pero sin suerte, ya que el centro chut de Miguel García se estrelló en el larguero, y cuando el partido ya estaba finalizado, Nando sentenció la victoria para los gaditanos con el 2-0, en clara posición de fuera de juego, aunque el colegiado dio por bueno el tanto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€