2-0. El Jóvenes Promesas pierde en su visita al campo del Atlético Sanluqueño

El MSC Jóvenes Promesas no pudo traerse ayer nada positivo de su visita al Campo La Algaida, donde caía derrotado frente al Atlético Sanluqueño por 2-0.
Lo cierto es que los melillenses, colistas y descendidos desde hace bastantes jornadas, jugaron un buen partido en tierras gaditanas, mostrando seguridad en defensa e intentando generar peligro a la zaga local con rápidos contraataques. Los andaluces se adelantarían en el marcador, en el minuto 22, por mediación de López, un resultado, el 1-0, con el que se marcharían los equipos a los vestuarios.
Tras el tiempo de descanso, los de Sufian Mohamedi no renunciaron a buscar el tanto del empate, disponiendo de varias oportunidades para lograrlo. Sin embargo, sería el Atlético Sanluqueño el que conseguiría su segundo tanto en las postrimerías del encuentro, obra de Rodríguez.
Cabe destacar que los de la ciudad autónoma aguantaron bien el tipo, pese a que muchos de los integrantes de la plantilla del Jóvenes Promesas son musulmanes y están guardando el ayuno durante el mes sagrado del Ramadán.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas