MELILLA HOY

junio 27, 2022 10:21

13 aspirantes de Melilla logran plazas de ingreso en las Fuerzas Armadas

Sede de la Delegación de Defensa en Melilla

Melilla ha conseguido 13 plazas de ingreso en las Fuerzas Armadas, tras celebrarse las pruebas selectivas del primer ciclo de la convocatoria de 2022 como Militar de Tropa y Marinería. Cabe recordar que el pasado 12 de febrero se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la convocatoria de 1.627 plazas para ingresar en las Fuerzas Armadas y que través de la Delegación de Defensa de Melilla se presentaron un total de 313 solicitantes. De esta cifra para participar en el proceso selectivo y por diversos motivos justificados se aceptaron 300 solicitudes.

La primera fase consistió en una prueba de aptitudes, que se realizó a través de la plataforma online, administrada y gestionada por la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar del Ministerio de Defensa, donde los aspirantes se conectan por medio de los ordenadores del Centro de Selección de la Delegación de Defensa.

Una vez finalizada la primera fase se publicaron en la página web del Ministerio de Defensa (www.reclutamiento.defensa.gob.es) las notas de corte de cada unidad, y el listado con el NIO (Número de Identificación de Opositor) de los aspirantes que la han superado, y pueden realizar la segunda fase, siendo en Melilla un total de 49 aspirantes.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas