Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-SEGUNDA B

1-2. Sorprendente derrota en casa del Melilla

Borja Díaz adelantó al Melilla en el marcador en la primera mitad, con un golazo de cabeza por la escuadra
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla cedió ayer su primera derrota del campeonato como local ante la U.D. Socuéllamos C.F. por un ajustado 1-2, en un partido que no fue capaz de finiquitarlo en el primer tiempo, mientras que en la reanudación los de Aloisio se bloquearon, cometieron numerosos errores y se mostraron precipitados en todas sus acciones, circunstancia que aprovechó su rival para remontar y conseguir su primer triunfo del campeonato. El encuentro se le puso de cara al conjunto de Aloisio en la primera mitad, con muy buenas sensaciones y con un gran planteamiento de ataque ante un Socuéllamos que se vio desbordado continuamente. El dominio fue casi absoluto del Melilla, pero no supo cerrar el encuentro antes del descanso, aunque eso sí consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 14, con un golazo, ya que un centro por la banda derecha de Al Watani lo remató, de cabeza, Borja Díaz por la escuadra.
Con anterioridad, el conjunto azulino dio una primer aviso, en el minuto 4, en una acción personal de Mawi que estrelló el cuero en el larguero.
El asedio de los melillenses ante la defensa manchega fue constante y en el 25’ perdonaron una clamorosa ocasión, en otra gran jugada de Mawi que Borja Díaz disparó a placer, sólo ante el meta visitante, pero Nikolov atajó en una gran intervención.
Por su parte, el Socuéllamos despertó en los últimos quince minutos de la primera mitad, con una doble ocasión en el 39’, ya que Seteven se plantó ante la meta melillense y su disparo lo despejó a córner un defensor en el primer palo. Dicha acción a balón parado fue rematada finalmente por Román, pero el cuero se marchó fuera, cerca del palo derecho.
Con victoria local de 1-0 concluyó el primer tiempo, retirándose el conjunto local con la sensación agridulce de no haber finiquitado el choque, y en la reanudación todo cambió a favor de los ciudadrealeños, que se metieron en el partido gracias a los errores y a las sorprendentes precipitaciones del Melilla, que en solo dos minutos concedió dos goles inocentes que le costaron muy caros.
Así, en el minuto 56’, el central Alberto González cometió penalti sobre Morros y la máxima pena fue ejecutada por Megías, y un minuto después una indecisión entre Alberto González y el meta Rubén Gálvez lo aprovechó Pallarés para adelantarse a los dos y conseguir el 1-2.
Con el marcador en contra fue un error y no poder de los unionistas, muy precipitado en todas sus acciones y optando por balones largos que beneficiaron a la experta y segura defensa del Socuéllamos, hasta el punto que los manchegos pudieron incluso aumentar su renta en el marcador, ya que en el 65’, un disparo de Quique Domínguez salió rozando el poste derecho, y tres minutos después Madalí mandó el cuero por encima del larguero.
El Socuéllamos seguía intentándolo al contragolpe y en el 79’ perdonó la sentencia, en un centro de Kike Domínguez que remató Madalí sólo ante Rubén Gálvez, pero el balón salió de nuevo fuera de puerta, rozando el poste izquierdo.
Los melillenses seguían volcados con balones al área, pero seguían sin crear peligro claro, excepto en un centro de Agus Alonso, en el 89’, por la banda derecha al que no llegó Éder Díez en el segundo palo, y en el 90’ el debutante Isi Gómez centró sobre Éder Díez, pero su remate lo detuvo el meta visitante.
Y la última ocasión del encuentro fue para el Socuéllamos, en la prolongación, en un mano a mano de Maladí con Raúl Gálvez que atajó éste en una gran intervención.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€