1-1. El MSC Torreblanca consigue un punto importante en Torrepacheco, ante el Roldán

El STV Roldán y el Melilla Sport Capital Torreblanca firmaron ayer tablas (1-1) en el Pabellón Gabriel Pérez, de Torrepacheco, en partido aplazado correspondiente a la 19ª Jornada de la Primera División Femenina de fútbol sala, en un encuentro en el que los goles llegaron al principio y al final de la primera parte y que permite a las melillenses seguir con opciones de entrar en los Play-Offs.

La primera parte tuvo dos partes muy diferenciados. Si bien es cierto que las melillenes salieron a ‘morder’, presionando a toda cancha, momentos en los que Bia tuvo dos opciones de disparo, luego el control de balón fue de las murcianas, mientras que las jugadoras de Centeno esperaban atrás.


Sn embargo, se adelantó el cuadro murciano, en una dudosa falta de Ju en la banda que fue aprovechada por la pizarra de Peñaranda para que Patri empujase al primer palo el balón para lograr el 1-0.
Las melillenses siguieron insistiendo y, en los instantes finales Amandinha, que ya lo había probado desde lejos y desde el saque de esquina, tiró de galones, se marchó por la banda izquierda con un cambio de ritmo y chutó a puerta, pero ahí estuvo atenta Ana Luiza para desviar el cuero y poner el empate a uno. Un gol psicológico que reseteo en el marcador de cara a la segunda mitad.


Tras el paso por los vestuarios, llegaron los mejores minutos para las locales, que salieron a por todas, pero apareció la figura de Sara Soares, la jugadora más destacada del bando visitante.
Tras el arreón local, llegó la réplica de las Guerreras, con un lanzamiento de Amandinha que Cristina logró desviar a saque de esquina.


A falta de 40 segundos, con ataque melillense, colocó Centeno, valiente, el juego de cinco pero la pizarra no tuvo efecto.


Finalmente, reparto de puntos, buen resultado en una de las canchas más complicadas de la liga, y más cerca de los Play-Offs, con un calendario que invita a la esperanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€