Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-1. El líder Melilla pierde dos puntos en el último minuto tras una decepcionante segunda parte

La U.D. Melilla dejó escapar este dominog una gran oportunidad de abrir brecha en el liderato en su visita a la localidad cacereña de Coria, ya que perdió dos puntos (1-1) en el último suspiro del encuentro, cuando casi festejaba la victoria, con el tanto de Moi Rodríguez en el minuto 38, pero su decepcionante segunda parte y su falta de ambición por ganar el partido la aprovechó un rival que trabajó duro hasta el final y confió en poder empatar el partido, como así sucedió.

Los melillenses llevaron la iniciativa en la primera mitad, aunque sin profundidad en su juego ante un Coria bien pertrechado en defensa, lo que le impedía encontrar huecos.

Sin embargo, el líder no desesperó y maduró el partido, dominando cada vez más a su rival, pero seguía sin llegar con peligro, excepto en una acción a balón parado con la que se adelantó en el marcador, ya que en el minuto 38, José Antonio González ejecutó una falta desde la banda izquierda que cabeceó en el segundo palo Moi Rodríguez para mandar el cuero al fondo de las mallas.

Tras el 0-1, el Coria intentó reaccionar, pero se estrelló ante una segura defensa del Melilla, que seguía llevando la manija del partido e intentando incrementar su ventaja, aunque el marcador no se movió más al descanso y se llegó con ventaja mínima del conjunto de Miguel Rivera.

Mala segunda parte
En la reanudación, el Melilla desapareció del terreno de juego incomprensiblemente en los últimos veinticinco minutos, cediendo toda la iniciativa a su rival y encerrándose en su área para defender la ajustada renta que en los instantes finales le penalizó, tras un error del cancerbero Salcedo.

Pero antes de todo ello tuvo en sus botas una gran ocasión en el 52’, con la que pudo sentenciar el encuentro, tras una gran combinación entre Sergio Pérez y Fran Núñez, quien recortó dentro del área y centró sobre José Enrique, que en la boca de gol remató en semifallo fuera, con todo a su favor.

Por su parte, los locales respondieron un minuto después con un disparo fortísimo, desde fuera del área de Álvaro Traver, que atajó con una gran intervención Salcedo.

El Melilla fue cediendo ante un rival que se mostraba impreciso e inofensivo, pero la falta de ambición de los visitantes terminó por convencer al Coria de sus opciones de poder empatar el partido.

Así, el Coria fue embotellando al Melilla, entrando bien por las bandas, y en el 82’ pudo llegar el empate, en un remate a la media vuelta de Mercadal que lo atajó sin problemas Salcedo.

Pero tanto fue el cántaro a la fuente que finalmente en un centro al área melillense se convirtió en un auténtico mazazo para el equipo de Miguel Rivera, en el último minuto del encuentro, ya que Salcedo salió a por el balón, falló en interceptarlo y Mercadal se aprovechó de ello para empujarlo al fondo de las mallas, sin más tiempo de reacción para un Melilla que decepcionó y renunció al ataque.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€