Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-TERCERA DIVISIÓN

1-0. Tres puntos de oro para el Melilla C.D.

El Melilla C.D. refrendó en la matinal de ayer domingo su buen momento de juego y de resultados, tras ganar por segunda jornada consecutiva a El Palo C.F. por un ajustado 1-0, en un choque muy igualado y competitivo, aunque las mejores ocasiones del encuentro fueron para el equipo que dirige Nacho Aznar, por lo que el triunfo hizo justicia a lo ocurrido sobre el terreno de juego. Los melillenses demostraron ante los malagueños que cuentan con un equipo competitivo y en el que hay una gran competencia, de ahí que en las últimas tres jornadas hayan sumado 7 puntos de 9 en juego, aunque su mejor juego lo exhibieron en la primera mitad, ya que pudieron haber dejado sentenciado el choque antes del descanso, y es que antes del 1-0 desperdiciaron una máxima pena y disfrutaron de dos claras ocasiones ante el meta Juanfran para haber ampliado su renta goleadora.
El conjunto de Nacho Aznar salió con una gran ambición por intentar adelantarse pronto en el marcador. Así, en el 13’, Lucas Ligio estuvo cerca de batir al meta paleño, tras una buena jugada de Chibi que cedió el cuero al primero, pero su remate lo interceptó un defensor para despear el peligro.
Pero en la siguiente acción, una veloz internada de Dosse fue neutralizada por el visitante Barrera, que derribó al delantero local dentro del área. El colegiado, muy encima de la jugada, decretó la máxima pena, que fue ejecutada por Ale Segura, pero su lanzamiento lo detuvo el meta Juanfra, que rechazó el cuero en corto, aunque nuevamente Ale Seguro no acertó a rematar a puerta vacía.

Gol de Chibi
Pese a la gran ocasión desperdiciada, el Melilla C.D. no se vino abajo, sino que siguió dominando el partido y llegando con peligro sobre la meta malagueña, ya que en el 27’, un mano a mano de Chibi con Juanma lo despejó a córner el guardameta de El Palo, y en el 36’, Ale Segura estrelló el cuero al poste derecho, pero el premio a la constancia y al buen juego llegaría tres minutos después, ya que una buena acción de ataque de Lucas Ligio la culminó Chibi con un golazo de chilena por la escuadra.

Escasas ocasiones en la segunda parte
Ya en la segunda parte, el Melilla C.D. perdió profundidad y se vio obligado a defender la renta ante un rival que apretó de principio a fin, pero la defensa local estuvo muy segura y no concedió ocasiones al conjunto visitante, excepto en acciones a balón parado que no inquietaron a Jesús, totalmente desapercibido durante todo el encuentro.
Precisamente, en esta segunda parte, sólo se puede destacar un lanzamiento de falta del visitante Durán, que salió fuera de puerta, en el 65’, y un disparo del local Ale Segura, en el 79’, que tampoco vio puerta.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€