Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

1-0. Situación desesperante

La U.D. Melilla perdió 1-0 ante el C.F. Intercity en el primer partido de Víctor Basadre como entrenador. El equipo melillense encadena su cuarta derrota seguida y se encuentra a 12 puntos de la permanencia en la liga.
INTERCITY 2

La nueva etapa de Víctor Basadre en la U.D. Melilla tampoco ha podido comenzar bien este domingo, ya que en su estreno en el banquillo melillense su equipo cayó derrotado ante el C.F. Intercity por un ajustado 1-0, resultado que le deja ya a 12 puntos de la permanencia cuando tan solo quedan once jornadas de Liga. Los melillenses encadenan su cuarta derrota consecutiva, tras otro mal partido a domicilio e inofensivos en ataque, pero además se vieron condicionados por la expulsión de Beka Kavtaradze en el minuto veintitrés de la primera mitad. (Fotos C.F. Intercity).

El conjunto alicantino avisó pronto de sus intenciones y llevó la iniciativa en el juego, aunque el choque se mantenía igualado en los primeros compases, mientras que el Melilla intentaba crear peligro por las bandas, aunque sin pisar área.

Sin embargo, la dinámica del partido cambió por completó con la expulsión de Beka Kavtaradze, cuando tan solo se habían cumplido veintitrés minutos, por doble amonestación del delantero georgiana, la segunda por dar con el codo en el rostro a un rival.

El Melilla se quedó con un futbolista menos y comenzó su sufrimiento ante un conjunto alicantino que lo sometió, pero no conseguía batir la meta de Javi Montoya, pese a disponer de buenas ocasiones, como una clara de Nsue, pero en última instancia Moi Rodríguez despejó el balón bajo palos, concluyendo el primer tiempo con empate sin goles.

En la reanudación, Basadre metió en el campo a Koffi, en sustitución de Sergio Pérez, con motivo de la expulsión de Beka Kavtaradze para intentar neutralizar la ofensiva de los ‘Hombres de Negro’, en busca del gol de la victoria.

Pese a estar con un futbolista menos, la Unió Deportiva lo intentó, aunque sin fortuna, con un disparo de Bandaogo, y poco después el técnico del Melilla volvió a cambiar, dando entrada a Siddiki, Mamor Niang y Víctor Morillo, hasta que en el 56’, el equipo alicantino consiguió el gol de la victoria, en un remate de cabeza de Nsue, tras un centro por la izquierda.

Con el 1-0, el partido se complicó para los melillenses, mientras que los locales buscaron ampliar la renta, con un remate del ex unionista Ceberio a la cruceta de la meta defendida por Javi Montoya.

El Melilla quería, pero se veía incapaz de poner en apuros al equipo dirigido por Alejandro Sandroni, aunque al menos evitó salieron con una derrota más abultada, pero que le complica mucho más la permanencia, ya que son 12 puntos los que le distancia del ‘milagro’ cuando quedan 33 puntos en juego.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€