El líder Melilla Sport Capital Voleibol sigue intratable y con pleno de victorias en la Superliga Femenina-2, en total trece, tras superar este sábado al Mazzo Construcción AVG de Almería por 0-3 (21-25, 19-25, 21-25), lo que le acerca un paso más hacia su objetivo de la fase de ascenso. El conjunto de Mariano Riganti tuvo en Paula García a su gran referente en ataque, con 15 puntos, 1 ace y 1 bloqueo.
Las melillenses metieron la directa desde el inicio y mostraron una gran solidez de principio a fin, consiguiendo tomar ventaja en el partido tras un primer set de 21-15.
En el segundo, el plantel de Jesús Sánchez Jover, ex jugador del conjunto melillense, salió con el claro objetivo de igualar el partido y logró cómodas ventajas, pero poco a poco, las ‘Gladiadoras’ fueron recortando distancias y en el punto 17 lograron igualar el electrónico, lo que supuso un punto de inflexión y el desencadenante para ganar con solvencia por 19-25.
En la tercera y definitiva manga, el Club Voleibol Melilla comenzó más fuerte aún y tras dos ataques de Nerea Rodríguez y tres saques directos de Lucía Geysels, el técnico de las almeriense solicitó tiempo muerto, mientras que Mariano Riganti dio entrada a las jugadoras menos habituales, por lo que el set se igualó (16-16). No obstante, el equipo de la Ciudad Autónoma llevó siempre la iniciativa hasta los puntos finales y se adjudicó el parcial y el partido tras un 21-25.
El próximo partido del Club Voleibol Melilla será ante el Cisneros Alter VB. de Tenerife, el domingo 29 de enero, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda (17’00 horas).