El Melilla Sport Capital Voleibol sigue lanzado en este inicio de competición, ya que en la tarde de este sábado sumó su quinta victoria consecutiva en la Superliga Femenina-2, tras superar por la vía rápida (0-3) al Fámilycash Xátiva Voleibol, tras unos parciales de 24-26, 23-25 y 16-25.
Las melillenses completaron un extraordinario partido, en el que brillaron en todas las facetas del juego, no dando ningún tipo de opción a un buen conjunto valenciano.
El primer set fue bastante igualado entre dos equipos que destacaron por su solidez defensiva, pero en los puntos decisivos las ‘Gladiadoras’ impusieron su calidad y pegada para ganar de forma ajustada el parcial (24-26).
La segunda manga fue un calco a la anterior, aunque las melillenses tuvieron que remontar un adverso 10-7, pero tras un tiempo muerto de Mariano Riganti, el Club Voleibol Melilla reaccionó con un favorable 10-12. A partir de entonces, el marcador fue igualado hasta los puntos decisivos, pero una vez más el plantel de Riganti fue contundente en la red para imponerse (23-25).
Con el 0-2 en el marcador, el equipo dirigido por Rafa Mora cedió ante la clara superioridad de las visitantes, como así lo refleja el parcial de 16-25.
La anotación del equipo melillense estuvo repartida entre la receptora Paula García Vizcaino, con 12 puntos, y la opuesto Carla Martinelli, con 13.
El Club Voleibol Melilla se enfrentará el próximo domingo al Universitat D’Alacant VB., en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (17’00 horas).