Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-3. Derrota del Club Voleibol Melilla por la vía rápida ante un líder de un nivel excepcional

El Club Voleibol Melilla perdió ante el Unicaja Costa Almería en tres sets. A pesar de competir en el primer set, los visitantes fueron superiores y ganaron el partido por 27-29, 12-25 y 19-25. Esto deja al Melilla en la quinta posición de la liga y ahora se concentrarán en la competición europea.
UNICAJA 3

El Club Voleibol Melilla cayó derrotado este domingo por la vía rápida ante el Unicaja Costa Almería, tras unos parciales de 27-29, 12-25 y 19-25, en un choque en el que los visitantes fueron superiores y al que sólo pusieron en apuros en la primera manga, como así lo refleja el parcial tan ajustado que los ahorradores ganaron por tan solo dos puntos de diferencia. Los melillenses ceden así la tercera derrota del campeonato y pierden además la cuarta plaza, que ocupa ahora el Cisneros Alter Tenerife, mientras que el conjunto de la Ciudad Autónoma baja a la quinta posición, aunque ahora deberán centrarse en el choque de ida de la primera ronda de la competición europea que disputarán este miércoles en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (20’00 horas).

El primer set fue bastante emocionante, entre dos equipos que saltaron la cancha de juego con el objetivo de ganarlo para encauzar el partido a sus intereses, pero lo cierto es que el parcial pudo adjudicárselo cualquiera.Sin embargo, el Unicaja Almería comenzó bastante fuerte, haciendo mucho daño con su saque, lo que complicó la recepción de los locales, consiguiendo así una clara ventaja de 4-9. Ello obligó a Salim Abdelkader, entrenador del Club Voleibol Melilla, a pedir dos tiempos muertos casi de forma consecutiva ante la superioridad de los visitantes. De este modo, los ‘gladiadores’ reaccionaron y comenzaron a funcionar en todas las líneas y equilibraron el parcial en 24-24, aunque finalmente la victoria fue para los visitantes por 27-29.

El Unicaja Almería comenzó igual de fuerte el segundo set, pero esta vez pasó por encima de su adversario, con una gran pegada en ataque, logrando cerrar el set con un contundente 12-25.

Ya en el último juego, los melillenses parecieron reaccionar con un favorable 4-2, pero rápidamente se activó el líder de la Superliga Masculina, con un gran poderío en la recepción y en el ataque para dale la vuelta al marcador y ganar finalmente el partido tras un claro parcial de 19-25.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€