0-2. Agria despedida

Un defensor del Atlético Mancha Real salva una gran ocasión de gol de los melillenses (Foto @Giner_Photografy)

La U.D. Melilla pierde ante el Atlético Mancha Real, que logra la permanencia

La U.D. Melilla no pudo acabar con buen sabor de boca la competición tras perder por 0-2 en la última jornada de Liga ante el Club Atlético Mancha Real, en un choque que quedó condicionado por el pésimo arbitraje del manchego Manuel González Campo López Menchero, que expulsó de forma injusta al local Borja López en el minuto 26 por doble amonestación -la segunda muy rigurosa en un encuentro bastante deportivo-. Los melillenses lograron la permanencia en la penúltima jornada, mientras que los jiennenses lo consiguieron ayer en el Estadio Municipal Álvarez Claro.

El Melilla saltó de inicio al encuentro con los deberes hecho, tras lograr la permanencia en Águilas en la jornada anterior, mientras que el Atlético Mancha Real salió con más intensidad, por lo mucho que se jugaba, no descender a Tercera División. Sin embargo, el Melilla compitió bastante bien y dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, excepto en los instantes finales, cuando el Atlético Mancha Real -plagado de ex azulinos, el entrenador Pedro Bolaños y los jugadores Juanma Espinosa, Fran Bueno, Migue Montes y Juanca- logró la victoria con los goles de Juanca, de penalti, y Urko Arroyo.

El equipo de Miguel Rivera puso en peligro a un seguro guardameta Lopito, que con sus intervenciones evitó que los melillenses se adelantaran en el marcador.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€