Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-1. La prolongación pasa de nuevo factura a un Atlético Melilla que mereció mejor suerte

El Atlético Melilla C.F. perdió 0-1 contra el Atlético Malagueño en un partido igualado. El gol de la victoria para Malagueño llegó en los últimos minutos tras una mala defensa del equipo local. Suli tuvo un buen desempeño como lateral.
image00001

El Atlético Melilla C.F. cayó derrotado este sábado ante el Atlético Malagueño por un ajustado 0-1, en un partido bastante igualado y en el que mereció mejor suerte, pero de nuevo los minutos finales le pasaron factura, ya que una acción mal defendida y de falta de atención la aprovechó el visitante Benito para anticiparse a la defensa local para batir a Valentín en la prolongación.

Melillenses y malagueños disputaron un encuentro bastante competido y emocionante, con buen juego por ambos bandos, aunque con escasas ocasiones por ambos bandos. La mejor ocasión de la primera mitad fue para el Atletico Melilla, en el minuto 16, en una gran acción individual de Mimon, que dribló a su par y se plantó ante el meta Pereda, que atajó el disparo a bocajarro.

Por su parte, los visitantes también dispusieron de una ocasión, en el 44’, en un contragolpe de Chupete que salió por fuera de la red.

En la reanudación, la dinámica fue la misma, aunque esta vez los malagueños fueron los primeros en poner en apuros a Valentín, en dos acciones de Valcarce (60’) y Adri López (62’), que desbarató el guardameta local.

La replica del Atlético Melilla llegaría en el 69’, en una gran acción de Yassir que entre un defensor y el portero despejaron a córner.

El partido entró en su recta final y cuando parecía que el empate sería el resultado final, el Atlético Melilla no estuvo atento a la última jugada y Benito se anticipó a un defensor para marcar el gol de la victoria.

En el capítulo de destacados, el lateral Suli completó un buen encuentro y sigue progresando en cada partido, entrando con gran peligro por la banda izquierda, mientras que el cancerbero Valentín fue todo un seguro bajo palos, aunque en la última acción del paritdo no pudo evitar el tanto visitante.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€