Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-0. Punto de oro que sabe a poco

Sergio Pérez y José Antonio González estuvieron cerca de darle la victoria a la U.D. Melilla, con sendos remates al poste

La U.D. Melilla encadenó este domingo el cuarto empate (0-0) consecutivo del campeonato en tierras extremeñas, en el duelo directo que le enfrentó con el C.P. Cacereño. No obstante, el punto le permite mantener el liderato del Grupo V de la Segunda RFEF, aunque ya de forma ajustada, ya que el Atlético de Madrid B, segundo clasificado, ganó (3-1) con solvencia su encuentro ante el C.D. Coria y se sitúa a solo un punto del conjunto que dirige Miguel Rivera. Extremeños y melillenses disputaron un encuentro bastante diputado y parejo, y la igualdad en el marcador hizo justicia a lo sucedido durante los noventa minutos reglamentados.
La primera mitad transcurrió sin apenas incidencias en las dos áreas, con un juego bastante trabado y de interrupciones por las continuas faltas de ambos conjuntos, aunque el Cacereño fue el que comenzó dominando el partido en los primeros diez minutos, justo hasta que el Melilla se sacudió la presión de su rival para comenzar a estirarse.
La primera ocasión del partido fue para el conjunto extremeño, en el minuto 10, con un disparo alto de Telles, tras un pase medido de Samu Manchón.
Por su parte, el Melilla no logró pisa el área rival hasta el 28’, cuando el colegiado le anuló un gol, por fuera de juego, a José Enrique, aunque en dicha acción Sergio Pérez tardó en pasar el balón y evitar así la posición antirreglamentaria de su compañero.
El choque entró en una fase de alternativas, ya que en el 44’, Sergio Pérez finalizó una contra desde fuera del área, pero su disparo llegó manso a las manos del cancerbero, y en la prolongación los locales dispusieron de una gran ocasión de Iván Fernández, pero éste disparó fuera, bastante desviado.
En la reanudación, el encuentro fue bastante abierto y el Melilla dispuso de dos claras ocasiones que estrelló al palo que no entraron a gol por verdadera mala suerte, aunque de salida el Cacereño saltó con una marcha más y también gozó de dos buenas ocasiones a balón parado.
Así, en el 48’, un saque de esquina fue rematado a bocajarro por Ruyman, pero el meta Salcedo, muy bien colocado, atajó con seguridad el balón, y cinco minutos después, Iván Fernández ejecutó un saque de esquina que Solano remató, de cabeza, fuera de puerta.
Pasados los quince primeros minutos de acoso local, la U.D. Melilla despertó y buscó con ambición la victoria, primero en un disparo de José Enrique, en el 59’, que salió fuera.
El Melilla comenzó a llevar la iniciativa en el juego ante un Cacereño que cedía ante el dominio visitante, aunque no fue hasta los últimos quince minutos cuando puso en serios apuros al meta Iván Moreno con cuatro claras oportunidades. La primera de Sergio Pérez, en el 75’, con un remate al palo derecho, tras un pase de David Suárez; la segunda dos minutos después, en un remate de cabeza de Sergio Pérez, que salió fuera; la tercera en el 78’, con un remate a placer de José Antonio González que se estrelló en el palo izquierdo; y la cuarta en el 82’, con un remate de cabeza de José Enrique, a centro de José Antonio González, que atajó el cancerbero local.
Sin embargo, en los instantes finales reaccionó el Cacereño y embotelló al Melilla en su área, perdonando una clara ocasión David Grande en el 87’, aunque el meta Salcedo atajó a bocajarro el potente chut del delantero local.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€