Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

0-0. El Atlético Melilla perdona la victoria en otro buen partido

El Atlético Melilla empató 0-0 contra la U.D. Maracena, desperdiciando oportunidades para ganar su primer partido de la temporada y quedando a 9 puntos de la zona de permanencia.
MAS ATLETICO MELILLA

El Atlético Melilla C.F. volvió a desaprovechar este sábado otra gran oportunidad en su terreno de juego para ganar su primer partido de la temporada, ya que en su enfrentamiento ante la U.D. Maracena perdonó innumerables ocasiones ante la meta defendida por David García y sólo pudo sumar un punto tras ceder un empate (0-0). Con este resultado, el conjunto representativo de la Ciudad Autónoma se sitúa a 10 puntos de distancia del Polideportivo Ejido, que es el equipo que marca la zona de la permanencia.

Los melillenses fueron dominadores del juego y dispusieron de claras ocasiones para poder aspirar a la victoria. Así, en el minuto 4, Jhan Carlos dispuso de la primera gran oportunidad del encuentro, tras un pase de Salah, pero su disparo lo atajó, en una gran intervención, el meta andaluz, y siete minutos después, Jhan Carlos volvió a encontrarse con otra gran intervención del meta visitante, tras un potente chut del primero.

Y la última gran oportunidad del primer tiempo fue de nuevo para el Atlético Melilla, en el minuto 25, pero el remate de Abdelah, que iba en dirección a puerta, pegó finalmente en la espalda de un defensor granadino y el balón se marchó fuera, bastante alto.

En la reanudación, el asedio del conjunto dirigiido por Miguel Morente no dio tregua, pero el gol se le seguía resistiendo, mientras que los andaluces crearon algo más de peligro.

En el 52’, Abdellah volvió a ser protagonista, ya que tras recibir un pase de Kaddur sirvió un balón medido a Jhan Carlos, que disparó en esta ocasión fuera.

Por su parte, los granadinos lo intentaron un minuto mas tarde, pero el meta local David salvó el tanto, en un remate de Raúl Fernández, tras un pase de Amador.

Pero sin duda, la mejor ocasión del encuentro fue de Nawfell por parte del Atlético Melilla, en el minuto 73, tras el lanzamiento de una falta que se estrelló primero en el larguero, el balón pegó posteriormente en la línea de gol y volvió a dar en el larguero, dando finalmente tiempo a un defensor a despejar el peligro.

Y la última gran oportunidad del encuentro, también fue de los melillenses, tras una falta ejecutada por Melik en el 93’, que remató Salah en la boca de gol, pero en última instancia despejó un defensor.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€