El evento busca incentivar las compras y ofrecer entretenimiento familiar en Melilla.
El próximo sábado 13 de septiembre, en la Calle Conde Serrallo, se llevará a cabo una nueva actividad promocional organizada por Zona Centro. Los clientes de los negocios asociados a esta iniciativa podrán participar en una ruleta de premios, que otorgará saldo para futuras compras y puntos para sorteos, como parte del plan de la tarjeta ZenTra2. Para participar, será necesario presentar tickets de compra por un valor de 15 euros o más.
Además, La Casa del Detalle ha organizado un taller destinado a los más pequeños, que se llevará a cabo de 11:00 a 14:00 horas. En este taller, los niños podrán crear su propio lapicero, una actividad ideal para familias ahora que se aproxima el inicio del curso escolar.
Estas acciones forman parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio y el Centro Histórico de Melilla, impulsado por la Consejería de Economía, Comercio e Innovación. Este plan tiene como objetivo revitalizar el comercio local y fomentar la actividad económica en la región.
La organización de estas actividades se debe, en gran medida, al continuo apoyo del público al comercio local. «Con Zona Centro siempre ganan», aseguró un portavoz, destacando que el objetivo es retribuir a los consumidores creando oportunidades atractivas y beneficiosas para ellos.
Imágenes relacionadas: