Juegos populares, giroscopio, cabina de fotos, vino dulce, algodón de azúcar, bailes y muchas risas.
Así se podría resumir la verbena popular que organizó ayer por la tarde la Asociación de Empresarios y Comerciantes Zona Centro de Melilla en las calles General O’Donnell y Pareja y que aglutinó a numerosas personas que se acercaron al centro histórico para despedir el verano a lo grande.
Así pues, el corazón de la ciudad se revitalizó con cientos de personas, ya sea para acercarse a algunos de los puestos instalados por la entidad comercial o en algunos de los establecimientos y locales de la zona.
“Gracias al apoyo de la Ciudad se nos permite hacer actividades como esta en la que tenemos mucha carta libre para organizarnos. Se trata de hacer actividades para que la gente se vuelva a animar a bajar al centro”, ha señalado ante los medios Iván Lucas, miembro de Zona Centro.
“La idea es que esto sea una fiesta para todo el mundo de Melilla que quiera bajar y recuperar la verbena en el centro”, ha agregado.
Para este sábado, Zona Centro ha organizado a partir de las 11:30h una exhibición de taekwondo en la Plaza Menéndez Pelayo.