Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Zasca va zasca viene

No paran de recibir, Casado le dió uno bueno en el emiciclo, aún no se ha repuesto Sánchez de semejante cogotazo. Pero él sigue a su partida de bolos entre abadía y catedrales camino de una incineración, para que depositen en casa urna, cuán reliquia muy particilar. Única manera de que los derrotados en todas las batallas se sientan ¡victoriosos!.
Asi se escribe la historia, de una memoria que iluminado nefasto, para España creó. Lo peor es que, el revanchismo de gente que por memoria de su padre (FRAP) y no por edad, va él paso a paso consiguiendo descomponer la identidad del PSOE que, de manera iluminada las bases jalean a semejante charlatán, y como son democráticos pues a fastidiarse la razón y el progreso de la democracia nacional, camino de una dictadura del proletariado como en el 1934. Ahora bien, si el resto del país impone la Consitución, entonces sólo en entonces, los perdedores nos llamarán ¡fascistas! con carácter peyorativo.

Del fascismo: "La unidad entrañable de todos al servicio de una misión histórica, de un supremo destino común, que asigna a cada cual su tarea, sus derechos y sus sacrificios.

En un Estado fascista no triunfa la clase más fuerte ni el partido más numeroso que no por ser más numeroso ha de tener siempre razón, aunque otra cosa diga un sufragismo estúpido, que triunfa el principio ordenado común a todos, el pensamiento nacional constante, del que el Estado es órgano." A la vista de este párrafo ¿quién es más fascista? Está claro, la coalición de izquierdas que se ha encaramado al poder del Gobierno. Lo peor es que es un fascismo marxista leninista, que para conseguir su fín se ha unido a los separatistas por aquello de ser ¿republicanos?… veremos en qué termina la "fiesta".

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€