EL JUGADOR MELILLENSE FUE CLAVE EN EL ASCENSO DE LA U.D. MELILLA B
La Unión Deportiva Melilla informó este miércoles del acuerdo con Yusef El Otmani para que se una al nuevo proyecto azulino en la Tercera Federación. Yusef El Otmani Mohamed (2002, Melilla) comenzaba a competir a nivel nacional con el Torreblanca en la Liga Nacional Juvenil allá por la temporada 2018-2019, jugando dos campañas después con el C.F. Rusadir en la División de Honor Juvenil. De ahí, el futbolista melillense probó suerte fuera de España en Chipre, donde se enroló en el Polis Chrysochous F.C. de la tercera categoría chipriota. Más tarde, Yusef tuvo una experiencia en la Segunda División Andaluza con la U.D. Campanillas.
En esta última temporada, Yusef formó parte del equipo de 1ª División Autonómica de la U.D. Melilla, convirtiéndose en clave en la zona interior para el ascenso del filial unionista a la Tercera Federación.
Desde la entidad melillense se le desea a Yusef “la mejor de las suertes” defendiendo la elástica azulina de cara a este próximo curso. Cabe recordar que el técnico de la U.D. Melilla B será Pepe Arredondo, quien tendrá a sus órdenes a Pepe Gil, Soliman Mimun, Rubén García, Fran Espínola y Yusef El Otmani, las cinco incorporaciones anunciadas hasta el momento.