Yunes Domínguez: “Está claro que no supimos competir ante un gran equipo”

Yunes Domínguez, uno de los componentes del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital Rusadir, que milita en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, realizó un rápido balance del partido que su equipo jugó el pasado sábado, en el Municipal de Huércal, ante la U.D. Almería, y que finalizó con una contundente derrota de su equipo por 11-1.

El entrenador melillense reconoció que “ha sido un partido muy malo por nuestra parte, ya que no salimos concentrados, y en la División de Honor, ante un equipo que es cantera de un Primera División, no sales con la máxima concentración pues pasa lo que nos ha pasado a nosotros”.


Domínguez señaló que “no hemos sabido competir ante un gran rival y esa ha sido la causa de un resultado tan abultado”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€