Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Y ocurrió

melillahoy.cibeles.net fotos 979 El candil web

Lo que tenia que ocurrir por su propio peso social, aunque en lo natural duele. Pero hay conceptos que no se puede obviar, como es en el caso de violación. Yo padre y no abuelo, siempre me ha sido muy cuesta arriba aceptar el resultado de una violación y menos aún esperar ni siquiera un día, para tomar decisiones posteriores más violentas. Por otro lado, cuando corre peligro de muerte la madre de familia, con tiempo suficiente, se ha de tomar rápidas decisiones no contrarias a la voluntad de la misma, aunque egoístamente no se puede consentir orfandades, así como así, y más aun si son múltiples. Los adelantos actuales son muy extensos y seguros, por lo que hoy es muy raro el fallecimiento de la madre por parto.

También considero que al violador, tal como se entiende, habría que encerrarlo hasta llegar la edad en que la lívido y la próstata no le sirvan para nada. Pamplinas jurídico psicológicas, no; la reinserción en estos casos ha demostrado que no sirven para nada, al contrario, se hacen más reincidentes. Y si me aprietan mucho, les diré que, por qué no se masturban. No decían los nuevos de aquellos "revolucionarios" que era bueno. Pues a coger el rábano por las hojas y nada de violaciones.

La obcecación no es buena, y más cuando uno se pasa y no pone los pies en el suelo; en política, el equipo y su comandancia, es uno, todo lo que se salga de la lógica del conjunto, rompe en consecuencia el fín de todos.

Al final los dos "sobrados" han caído, siendo Rajoy la muestra de mejor Presidente y de su capacidad operativa, superior. La serenidad gallega del Presidente, muestra una vez más su positivismo fin que, no es otro que el de resolver los problemas que se han presentado ante la muestra de la debilidad en que nos ha dejado una época de libertinaje democrático, sin siquiera copiar o tomar medidas de la experiencia de los países que nos llevaban años de la misma. Y estamos hablando incluso del siglo. Y lo peor es lo que nos queda por resolver y mentalizar. Tengamos la esperanza que proceda de nuestro espíritu y sentido común.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€