Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Atril ciudadano

Wasabi

Pues sí, mi querido Pepe Iserte, tenias toda la razón y, tal como quedamos rectifico mi parecer sobre el restaurante con nombre de picante japonés. Lamento mi obstinado proceder y haberme negado a compartir ese maravilloso aperitivo del que desfrutasteis mi hermana y tú. También deploro el haberos llevado a comer a otro, "afamado", restaurante de Melilla y el fiasco que resultó la dichosa comida.
No menciono el nombre del, tristemente, famoso restaurante porque el mencionarlo no entraba en nuestro compromiso. Me comprometí a reconocer mi error referente al Wasabi, del que salisteis más que contentos, alabando su calidad, el muy buen servicio o atención. Pero no me comentasteis nada sobre la limpieza, incluidos aseos, ni del espacio (muy agradable) y su comodidad.

Como verás, aunque algo tarde, cumplo mi palabra y paso a la acción. ¡Ah!, no del todo pues también llegamos al acuerdo de que públicamente tendría que comentar sobre la escasa calidad de los arroces en Melilla y la enorme diferencia de variedad, del arroz que hay en otros sitios de España, no precisa y exclusivamente del Levante.

Sabes que en esto estamos totalmente de acuerdo. Así como que en el Levante te puedes comer el mejor (o peor) arroz del mundo. Y como en nuestro empeño también está el recomendar que se trajeran a un maestro arrocero, para que en Melilla se disfrute con la afamada gramínea tan valenciana.

Quiero dejar constancia de que no me une ningún tipo de amistad con el propietario o propietarios del citado restaurante. Solo cumplo con aquello que prometí a mi gran amigo/cuñado D. José Iserte. Un abrazo Pepe y Pili (mi dulce hermana).

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€