Hasta el 30 de julio, Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una promoción de tarifas para los vuelos con origen o destino Melilla. Los vuelos están disponibles desde 11.86 euros para los residentes. Las fechas de viaje van desde el 18 de septiembre de 2022 hasta el 31 de marzo de 2024. La promoción de este año es igual a la del 2022 tanto en precios como fechas. Air Nostrum ha decidido repetir la promoción manteniendo los precios que ya tuvo una gran aceptación por parte de los pasajeros, tanto los melillenses como los de la península.
Según un vocero de la organización, la promoción que Air Nostrum ha lanzado esta semana permite viajar desde Melilla a Sevilla, Granada, Almería y Málaga por tan solo 29 euros por trayecto. Para los residentes de la ciudad autónoma, el precio es aún más reducido, ya que pueden adquirir cada tramo con estas ciudades a partir de 11.86 euros.
En los vuelos que conectan Melilla con Barcelona y Madrid, la promoción comienza en 49 euros por trayecto para aquellos que no son residentes. En el caso de los habitantes de Melilla, el precio desciende hasta los 16.86 euros por trayecto durante los seis meses y medio que dura la promoción. Los boletos ya están disponibles en www.iberia.com y en agencias de viaje.
El anuncio de la aerolínea se produce después de que el pasado sábado, en su discurso de investidura, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, mencionara que su nuevo Gobierno de Melilla busca fomentar el turismo en la ciudad a través de varias medidas, entre las que se incluye una oferta de 30,000 boletos de ida y vuelta con un 50 % de descuento, así como un acuerdo con Air Nostrum para que la aerolínea solicite autorización para operar vuelos nocturnos en el aeropuerto de Melilla.
Air Nostrum, la compañía líderAir Nostrum es la principal compañía de aviación regional en España y una de las aerolíneas más grandes de su categoría en Europa. Opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum. Conecta 59 destinos en 8 países de Europa y el Norte de África con su flota de 46 aviones de última generación. Cuenta con 1,300 empleados.