Vox vuelve a pedir a Medio Ambiente que concluya la instalación de toldos en el centro

Toldos en la calle O'Donell para crear de zonas de sombra

Este desgobierno solo sabe proponer nuevos proyectos que llegan mal y tarde”

Vox ha pedido al consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, que instale toldos en el centro. Así, recordó cómo el consejero aseguraba a los medios de comunicación hace unos meses que los nuevos toldos de la calle O’Donnell estarían instalados a mediados de julio. “Como ya denunciamos a inicios del verano, no es comprensible que a estas alturas del periodo estival siga sin terminarse la instalación de estos toldos”, recalca.


“No hay ni una sombra donde cobijarse en la mayoría del centro, y si quiere incentivar a los ciudadanos para que se desplacen hasta allí, tiene que impulsar medidas eficaces”, dice Vox para añadir que “una buena sombra anima a los ciudadanos a pasear por las calles, a que se programen actividades, fomentando así el comercio y la hostelería de nuestra ciudad”.


“Pero este desgobierno solo sabe proponer nuevos proyectos que llegan mal y tarde”, subraya Vox, que cree que “hay que ser más previsores y no esperar a mitad del verano para colocar estos toldos”.


“Por todos es sabido que, a ciertas horas sin una sombra, es insoportable andar por las calles”, insiste Vox, que pregunta a Mohatar “a qué espera para terminar la instalación de estos toldos”. “Estamos a mediados de agosto. ¿O es que quiere ponerlos cuando se termine el verano?”, pregunta.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos