Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Local

Vox también organizará su propio acto por el Día de Melilla en la estatua de Estopiñan

Compartir
Plaza de Estopiñán

“Si el Gobierno local quiere olvidar nuestra historia, nosotros estaremos para recordarla y potenciarla”, argumenta

Vox organizará su propio acto por el Día de Melilla al considerar insuficiente la programación anunciada por la Ciudad Autónoma. Ayer, en su perfil de Twitter, Vox avanzó que el acto tendrá lugar “a los pues de la estatua de Pedro de Estopiñán” y estará abierto a todos los melillenses que quieran asistir.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

De este modo, Vox se suma a la postura del PP, que a finales de la semana pasada ya anunció su intención de realizar un homenaje el 17 de septiembre tras conocer el programa de actos de la Ciudad Autónoma, lo que calificó como una celebración reducida “a la mínima expresión”.

A la espera de ofrecer más detalles respecto a la naturaleza del acto y la hora, Vox adelantó ayer en las redes sociales su intención de celebrar la efeméride que conmemora el aniversario de la españolidad de Melilla con un acto en la estatua de Estopiñán “al que todos los melillenses son bienvenidos”.

Y argumentó su decisión como un intento de “recordar y potenciar” la historia de Melilla, sobre la que acusó al Gobierno de Coalición por Melilla (CPM), PSOE y Eduardo de Castro de querer “olvidar”.

“Si el Gobierno local quiere olvidar nuestra historia, nosotros estaremos para recordarla y potenciarla”, dejó claro Vox que terminó su mensaje con vivas a Melilla y España.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *