Vox recorre Minas del Rif y denuncia menudeo de droga y ‘okupas’ de casas

VOX Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, ha visitado una nueva zona de la ciudad, las Minas del Rif. La formación asegura que entre las quejas de los vecinos está el menudeo de drogas y los ‘okupas’.

La formación política asegura que cuenta con problemáticas comunes al resto de algunos barrios de la ciudad que el partido local ha visitado estos días, puesto que -asevera- “existe un menudeo de droga continuo, la ocupación ilegal de viviendas, luces puenteadas entre estos ilegales y un mobiliario urbano en muy malas condiciones”.
Además, afirma que “los vecinos nos han contado que existe una falta de mantenimiento generalizada en la zona, con techos que incluso calan el agua de la lluvia a las viviendas”.
“También echan en falta una limpieza regular, sobre todo del alcantarillado, que se colapsa cuando llueve llegando a encharcar extensas zonas” ha remarcado Vox.
Por último, resalta que es una queja común entre los vecinos la “propagación de ruidos en el interior de la urbanización”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas