Vox presentará iniciativas en el Congreso sobre los problemas de Melilla

Tras la visita este pasado fin de semana de los diputados nacionales de Vox Carlos Zambrano y José Ramírez del Río, elegidos por las circunscripciones de Cádiz y Córdoba, respectivamente, dicho partido asegura que han podido saber de primera mano qué necesidades tienen los melillenses para hacerlas llegar al Congreso de los Diputados.
Los diputados se han reunido durante su estancia con representantes de diversos sectores de la ciudad con los que han tratado temas relacionados con la educación, la situación de las diferentes comunidades que conviven en la ciudad, además de visitar diversos barrios de Melilla.
Gracias a estos encuentros los diputados nacionales se han podido acercar a los problemas que existen tanto en el nivel educativo de la ciudad, como la situación real de los centros en Melilla y la universidad. También han podido conocer los problemas propios de algunos barrios y sus vecinos, y la situación que viven las diferentes comunidades que conforman la multiculturalidad melillense, además de proyectar el futuro de la ciudad con la ayuda de estos mismos.
Ramírez y Zambrano se han comprometido a hacer llegar a las diferentes comisiones, y al propio Congreso, las peticiones de estos representantes y los problemas educativos de Melilla para “poder mejorar la situación de una ciudad, algo olvidada por la gestión central”, apostilla VOX Melilla para añadir que: “seguirán viniendo más compañeros para ver la realidad y poder trasladarla de forma veraz a la Cámara”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Un día histórico?

Gran iniciativa la del Instituto de Enseñanza Secundaria Rusadir con su Olimpiada de Historia de Melilla entre sus alumnos y su deseo de promover el