Vox pide que se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales

Vox ha reclamado en una concentración en el Cargadero del Mineral que se «devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen» elecciones generales. Esta protesta estaba inicialmente convocada en la Plaza de España, aunque debido a la celebración de la I Maratón Ciudad de Melilla, el partido decidió trasladarlo a otro lugar.
Ante un grupo de asistentes, los dirigentes de Vox llevaron a cabo esta protesta, en la que el diputado de Vox en la Asamblea, Javier Da Costa, ha sido el encargado de leer el manifiesto que el partido ha reproducido frente a los consistorios de todas las capitales de provincia de España.
Da Costa ha señalado que el motivo de esta movilización era la exigencia de que «se devuelva la voz al pueblo español y que se convoquen elecciones generales para que, libremente, decida su futuro».
Da Costa ha expresado que «son días duros para las familias y los trabajadores, que sufren una grave crisis política, económica y social que lastra su día a día y las perspectivas de futuro de las próximas generaciones».
En ese sentido, ha añadido que «el Gobierno de Pedro Sánchez ha llevado a cabo una intensa agenda que ha tenido consecuencias directas en las principales instituciones del Estado, hoy erosionadas y cuestionadas desde el poder ejecutivo, y en la vida de los españoles».
El diputado ha lamentado que «no podemos esperar nada del PSOE», porque «Pedro Sánchez llegó a La Moncloa con una mentira y desde entonces ha hecho de esta la razón de ser de su Gobierno». «Ha traicionado a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas», ha apuntado.
Ha considerado que «el presidente del Gobierno más ‘social de la historia’ es el máximo responsable del deterioro de los pilares de nuestra sociedad, de la unidad de la nación y de la liquidación del bienestar de los españoles».
En su opinión, la confianza en este «Gobierno es nula, porque ha provocado la ruina de las clases medias y populares, que luchan todos los días por llegar a fin de mes, por llenar la nevera ante la inflación desbocada o por poder calentar sus hogares; ha entregado las calles a los delincuentes, alentado el efecto llamada, el multiculturalismo y que ha puesto en calle a violadores y su mayor interés es enfrentar a los españoles en razón del sexo, de nuestra historia, del lugar donde residan los españoles o de su nivel de renta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€