Vox pide a la Ciudad un plan para “revitalizar” el centro y “recuperar” la economía local

Rafael Ginel, vicepresidente de Vox Melilla

Vox Melilla ha solicitado al Gobierno de la Ciudad a que diseñe un plan para “revitalizar” el centro de Melilla y “recuperar” la economía loca. En ese sentido, se ha centrado en la hostelería y el comercio, dos de los sectores que, según la formación, son los que “más están sufriendo” por la crisis derivada de la pandemia del covid-19.

“Han sufrido constantemente durante estos años de restricciones, la obligación de cerrar sus locales, no facturar y no poder ganarse el pan de sus familias, a lo que se le suma la situación actual del transporte”, sostiene el partido, el cual lamenta la ausencia de un “plan de dinamización” de la zona centro de la ciudad que “llame al consumo”.

Vox avisa que a esta “problemática” se le une las consecuencias derivadas por la huelga del sector de transportes, la cual está ocasionando un “gran desabastecimiento” y “dejando a locales sin género para vender”. Unas dificultades que según Vox se agudizan en la ciudad debido a su “singularidad” y carácter de “insularidad”.

Es por ello por lo que la formación insta a la Ciudad a que ponga en marcha un “plan de dinamización que ayude a mejorar la situación del comercio y la hostelería de la ciudad, ya sea fomentando el consumo o con algún tipo de ayuda, que atraiga al ciudadano a disfrutar del centro”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas