Vox, molesto con la visita de Sánchez “tras ceder ante Marruecos”

Vox mostró ayer su malestar ante la visita este miércoles del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “tras ceder ante las peticiones Marruecos”. “Hace unos días nos decía que Ceuta y Melilla no tenían nada que temer y ahora nos dicen que para calmar al vecino hay que darle lo que quiere”, señalo el presidente de la Gestora de Vox en Melilla, José Miguel Tasende.
“Lo que quiere este vecino es expandirse, porque es una dictadura incapaz de convivir ni con sus ciudadanos ni con sus vecinos”, agregó. Y advirtió: “Hoy le damos el Sáhara, mañana tendremos que darle Ceuta y Melilla, y ni así lo pararemos”.
Por ello, cree que la “única” manera de “poner fin a esta fiebre expansionista es dejarle muy claro al sátrapa y a su majzén que los límites territoriales están para ser respetados”. “Si quieren problemas, que no los provoquen con España, que resuelvan los internos, que tienen mucho”, afirma Tasende.
Cree que Sánchez ha dado un “volantazo” con el que “ha dejado más debilitada aún a España, en particular a Ceuta y a Melilla. “Y todavía tiene la desfachatez de venir aquí a celebrarlo”, lamentó Tasende, que pidió a Sánchez que “haga valer nuestros derechos” y “retire de una vez las piscifactorías de aguas españolas, haga pagar a Marruecos el coste de las avalanchas invasivas que promueve, proyecte un horizonte de viabilidad económica para Melilla y deje de provocar peleas ente vecinos a cuenta de monumentos, de la sexualidad de la gente y de la historia que ya nadie recuerda”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Un comentario

  1. Desde luego lo que manifesta el Sr. Tasende en su exposicion no es mas que lo que se avecina en el dia a dia con esta transformacion de decisiones (yo las considero erroneas por parte de Sanchez ya que no las ha consultado en sede parlamentaria con las demas fuerzas politcas ) en dejar al pueblo Saharaui en manos de un individuo con ansias expansionista segun el, comenzando por abajo para seguir por arriba llamese Ceuta y Melilla y si me apuran diga quizas que comenzara por Melilla al estar mas lejana de la Peninsula, y ante la debilidad de la actual politica que se sigue. Esperemos que se pueda rectificar en esa decision por el bien todos asegurando nuestra sobereania y a la vez el crecimiento del pueblo Saharaui.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas