VOX Melilla vuelve a exigir mayor calidad en el transporte

La formación denuncia que no es permisible la falta de plazas y la mala calidad del transporte que los melillenses están sufriendo este verano.

En nota de prensa remitida a los medios, VOX Melilla ha declarado que “una vez más, salir de la ciudad está resultando ser toda una odisea para los melillenses”. Durante todo el pasado mes de julio, se han estado produciendo continuos retrasos, falta de plazas y cancelaciones en los medios de transporte que han dejado a muchas familias sin poder disfrutar de sus primeros días de vacaciones.

Aseguran que este mes está siendo “más de lo mismo” y que “no puede ser que no haya vuelos o que no se respete un cupo para los ciudadanos, en los transportes que nos conectan con la ciudad”, denunciando que “el porcentaje actual es irrisorio”.


Pero según el partido, el problema no solo es el transporte aéreo, sino que las navieras obligan a viajar por Marruecos o no ofertan plazas hasta entrado septiembre. “Esta falta de opciones para conseguir un billete en cualquier barco es una prueba más de que la OPE no beneficia en nada al melillense”, “el Gobierno actual ha abandonado a sus ciudadanos en pro de los extranjeros que conforman esta operación de paso”, subrayan

En cuanto al coste de los billetes, VOX Melilla ha señalado que “mención aparte merecen los abusivos e injustificables precios del transporte en nuestra ciudad, aun siendo bonificados por el concepto de residencia”, sin contar con las “pésimas condiciones en los buques” porque, según explican, hay barcos en los que se puede apreciar que la “falta de limpieza o la falta de reparación son más que patentes”.


Al partido, no le cabe la menor duda de que Melilla necesita “urgentemente” una adecuación del transporte aéreo y marítimo.
Por todo ello, vuelven a pedir al Ejecutivo que “controle el contrato marítimo, tome conciencia de la realidad que supone salir de la Ciudad por ocio o por necesidad y que mejore las conexiones a tiempo, ya que solo tenemos las pocas opciones existentes para poder conectarnos con la península y debería ser una prioridad”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€