VOX Melilla tacha de infame las declaraciones vertidas por la exministra Mª Antonia Trujillo

La formación asegura que estas declaraciones son un acto imperdonable contra la españolidad de las ciudades autónomas.


Para VOX, lo que es “un vestigio, sin duda, es el Gobierno socialcomunista de Sánchez que sufrimos todos los españoles” y recuerdan a la exministra que Melilla es territorio español desde hace más de quinientos años, y que “lo seguirá siendo muchísimo después de que desaparezca este Gobierno», tachando de “infames” las declaraciones de esta señora.


La españolidad de las ciudades autónomas no tiene discusión alguna, y la historia lo avala, pero “Marruecos ignora lo irrefutables hechos históricos y se obstina en reclamar la soberanía sobre Ceuta y Melilla, a lo que parece que la exministra se suma”, asegura la formación liderada por Tasende.


“El hecho de que Melilla y Ceuta estén separadas por mar de la península, o forme parte del continente africano, no afecta en modo alguno a su españolidad”, añade.
Para VOX Melilla, este “imperdonable” acto de una exministra española debería tener sus consecuencias, por lo que pide al “Gobierno que actúe con determinación y reafirme la españolidad de ambas ciudades autónomas”.

Un comentario

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€