agosto 12, 2022 17:48

VOX Melilla quiere mejorar el estado del Rastro

La formación se ha acercado hasta el barrio más antiguo de la ciudad para conocer la realidad que viven sus vecinos

VOX Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, visitó ayer el barrio de El Rastro, el más antiguo de la ciudad y cuenta con edificios de estilo modernista que se encuentran muchos de ellos en un estado lamentable y sin ningún tipo de mantenimiento.


“Hay que conseguir que cada parte de la ciudad brille como todas”, aseguró la formación política.
“Los vecinos reclaman una asociación de vecinos donde poder reunirse”, afirmó el partido local dirigido por Tasende para añadir: “Es algo que llevan solicitando desde hace más de 10 años a las distintas administraciones, tanto del Partido Popular como del actual Gobierno, sin que se haya conseguido”.


Además, los más pequeños de este conocido barrio no tienen una zona para poder jugar tranquilamente y sin riesgos, pues “no existe un parque infantil donde los niños puedan disfrutar sin tener que estar expuestos a atropellos, como si están expuestos en las calles donde suelen jugar”, subrayó la formación.
Por otro lado, es una queja común entre los vecinos la falta de limpieza en la zona, ya que “al servicio de limpieza se le suele ver poco por esta zona, a pesar de la suciedad que genera el mercadillo ilegal que se monta dos días a la semana”.


Este barrio tampoco se libra de los cortes de agua tan acusados en la ciudad, puesto que “los residentes sufren el corte del suministro de agua cada noche”, apostilló VOX Melilla.


En definitiva, “se ha convertido en un barrio marginal de aspecto tercermundista del que nadie se preocupa ni encuentra voz que soluciones sus problemas”, recalcó el partido local.


Por ello, desde VOX Melilla “pondremos todo nuestro empeño en conseguir dar un mayor realce e impulso a nuestros barrios y en particular a este, que es el más antiguo de nuestra ciudad”.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas