VOX Melilla presentará la próxima semana más de mil firmas en contra de la retirada del Monumento a los Héroes de España

A lo largo de la mañana de este sábado, VOX Melilla ha instalado una mesa informativa, a los pies del Monumento dedicado a los Héroes de España, en el Centro de la Ciudad, para continuar con la recogida de firmas en contra de su retirada.

José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla, ha indicado que la Ciudad, tiene un Gobierno local, que “promete grandes obras, como un aeropuerto intercontinental en el mar, pero lo que en realidad nos da, son grifos sin agua y derribos de monumentos”.

Asegura que “la intención reiteradamente manifestada, de derribar este monumento que tenemos aquí, se incardina en una larga serie de actuaciones contra el Patrimonio Artístico, Histórico y Cultural de Melilla; que a su vez, forma parte del proyecto de destrucción de las raíces de España”, cuestionando si sobra dinero en Melilla para gastarlo en “destruir”, en lugar de invertirlo en “construir”. Y preguntando sobre cuántas cámaras de seguridad se podrían instalar en el Centro, “cuando se producen robos nocturnos”, con el “dinero que van a gastar en este derribo”.

Al respecto, compara la actuación del Gobierno local con los talibanes, al “actuar de la misma manera y destruir monumentos considerados Patrimonios Culturales de la Humanidad, valiéndose de leyes abusivas aprobados por una mayoría coyuntural”.

Por otro lado, el presidente de VOX Melilla ha indicado que el escudo republicado del Casino Militar, fue respetado por todos y “ahí sigue”; no entendiendo por qué se tienen que destruir otros vestigios históricos. En este sentido, pone como ejemplo un reportaje televisivo, que mostraba el pueblo soriano de San Leonardo de Yagüe; “un municipio gobernado por socialistas, donde también es de aplicación la Ley de Memoria Democrática, y que sin embargo, no han cambiado ni nombres de calles, ni monumentos, ni el propio nombre del pueblo, que hace referencia a un general franquista”, señala.

“El Gobierno municipal de San Leonardo de Yagüe, respeta el sentir de sus ciudadanos, que no quieren ese cambio, algo que no ocurre con el Gobierno de Melilla, quienes no escuchan a los melillenses”, aclarando que casi nadie quiere la destrucción del Monumento a los Héroes de España, pero la “consejera de Cultura, sigue anunciando que lo va a retirar”, puntualiza.

“Hemos recogido más de mil firmas, de los melillenses que piden mantener este Monumento, porque forma parte de la identidad de la Ciudad”; firmas que presentarán la semana que viene en el registro general de la Ciudad Autónoma. “Entonces veremos qué respeto tiene este Gobierno talibán, con los ciudadanos de Melilla”, reitera.

3 comentarios

  1. El socialcomunismo destruye, previo adoctrinar y atontar a la gente ,hasta el punto que la s personas normalicen sus atrocidades y desctrucción, poco a poco y de forma irreversible. Sus golpes de Estado son «Revolución» y se elevan a la altura de un regalo divino . Han destruido y asesinado a sus propios correligionaqrios allá donde se han impuesto, o en el paredón ó con el hambre generalizada. Si alguien conoce un solo pais donde se hayan impuesto que no esté en calamidad perpetua y que haya costado millones de muertos propios, que lo indique. Me temo que no lo van a encontrar. Pero los socialcomunistas ibéricos, que no españoles, son aún peor porque nuestra Patria, además, les importa una m…..xx, y no dice España ni quieren nada que la represente ni teniendo fiebre. Gentuza de mucho peligro. Mucho
    El monumento a los héroes de España solo estorba en su odio y en su ignorancia, ambos descontrolados mentalmente. Y hasta que no reciban lo mismo que dan se seguirán creyendo seres superiores y nosotros,el resto, inferiores

  2. Y a los de VOX les indico que presentar firmas , al socialcomunismo se la resbala. Ni mil firmas , ni un millón si fuese posible. O se hace como lo hacen ellos o el monumento irá al suelo acompañado de una gran manifestación alegórica y banderas de sindicatos afines y de la repugnante segunda República ,de la que se apropiaron ellos como ahora se han apropiado de España, sin dar opción a que fuesen también ser republicanos al resto de españoles , bandera que ya debería estar fuera de Ley y prohibida por el horror que representa contra gente inocente asesinada sin guerra previa.
    Los enemigos de España multiplicarán por 10 esas mil firmas solo con sus sindicatos y con los asalariados en sus chiringuitos tan abundantes en Melilla.
    No se les ha oido con la entrega de Meliulla a Marruecos de la ministra socialista Trujillo. Ni con las veleidades de Sanchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€