VOX Melilla pide un nuevo plan para mejorar el Tiro Nacional

Los dirigentes políticos de VOX Melilla han visitado el barrio de Tiro Nacional

La formación que preside José Miguel Tasende se ha acercado hasta este barrio de la ciudad para conocer la realidad que viven sus vecinos

VOX Melilla, dentro de su plan para conocer las necesidades de cada barrio, ha visitado Tiro Nacional, tras las quejas recibidas de los vecinos “por el sentimiento de abandono por parte del Gobierno Local y de la inseguridad” que se vive por las noches. La formación que preside José Miguel Tasende asegura que “hay que conseguir toda la seguridad y tranquilidad posible para los vecinos de todos los barrios de la Ciudad”.

La formación política sostiene que el comentario generalizado de los vecinos “es que el Gobierno Local no atiende a sus peticiones referentes a la falta de limpieza, el deficiente alumbrado público o la necesidad de renovar y reparar el mobiliario urbano, algo que llevan solicitando desde hace años sin que se haya conseguido nada”.


VOX Melilla afirma que los residentes llevan años denunciando ciertas situaciones que ocurren en el barrio. “Los contadores del agua de algunos bloques llevan años sin funcionar, hay varios locales y talleres ilegales, que además algunos de sus encargados se han adueñado de las zonas comunes para usarlas de almacén”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas