VOX Melilla pide “refuerzos” para los agentes que están en la frontera

VOX Melilla, ante el último asalto a la frontera que, a su juicio, volvió a dejar patente “la falta de refuerzos y materiales a las que se enfrentan cada día nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, ha solicitado “refuerzos” para los agentes que protegen el perímetro fronterizo. En este sentido, desde esta formación política “exigen” al Gobierno de Pedro Sánchez que “envíe más efectivos permanentes a la ciudad y los dote de los medios necesarios para proteger la frontera”.
Por todo lo que ha sucedido, VOX Melilla se pregunta si “¿hay que esperar a una desgracia aún mayor para paliar la falta de agentes y materiales antidisturbios en nuestras fronteras?”.

El grupo que lidera José Miguel Tasende se refirió también de las reivindicaciones de la Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) y de la Asociación Profesional Justicia para la Guardia Civil (JUCIL), que han vuelto a pedir estos refuerzos ante “unos asaltos que cada vez son más violentos, y en los que los pocos guardias que protegen el perímetro poco han podido hacer, salvo poner en riesgo su propia integridad como en cada asalto a la frontera de Europa más desprotegida”, aseveraron.

Así pues, VOX Melilla se quiere sumar a la petición de estas asociaciones y reclama al Gobierno que “envíe más efectivos permanentes a la ciudad y los dote de los medios necesarios para proteger el perímetro fronterizo”, porque, como añadieron, “proteger nuestras fronteras es proteger el país”, sentenció la formación.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas