MELILLA HOY

VOX Melilla pide a Medio Ambiente a que se haga cargo de “forma eficiente” de la limpieza de la ciudad

Para la formación política que lidera José Miguel Tasende, las calles de Melilla “siguen estando más sucias que nunca”

VOX Melilla considera que las calles de Melilla “siguen estando más sucias que nunca, como se quejan la mayoría de los ciudadanos”, lo que asegura que vienen “denunciando desde hace tiempo”. Y ello pese, a como resaltaron, “el incansable trabajo de los operarios de la empresa de limpieza de la ciudad, que, además, sufren contratos precarios”. Aun así, para esta formación política “las aceras continúan estando profundamente sucias”.

El grupo que lidera José Miguel Tasende también extendió sus quejas a la red de suministro de agua, que afirman que está “llena de fugas” y la misma es de “pésima calidad”, incidiendo también en que “la red de saneamiento se desborda cuando llueve copiosamente”. Al mismo tiempo, critican el estado del cauce del río de Oro, que para esta formación “se ha convertido en un lugar para el cobijo de colonias de ratas o hasta en algún tipo de vertedero municipal sin licencia”, sentenció el partido.

Además, para VOX Melilla, “el cinturón verde de nuestra ciudad es una faja de chabolas, desolación y lavadoras desvencijadas”, lamentándose de que no se haya reducido el uso del plástico ni mejorado las cifras de reciclaje. “Siguen apostando por la incineración como solución perfecta pese a que va contra la salud de los habitantes de Melilla”, denunciaron desde la formación.

Por todo ello, VOX Melilla solicita al Ejecutivo local y, en especial, a la Consejería de Medio Ambiente que “se haga cargo de forma eficiente y profunda de la limpieza de la ciudad como piden a viva voz los ciudadanos y así, de paso, podremos evitar otros problemas sanitarios”.

( La edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas