VOX Melilla muestra su apoyo a los agentes de seguridad

Mariló Moreno, responsable Atención al Afiliado de Vox Melilla, ha expresado su apoyo a los vigilantes de seguridad del CETI y La Purísima. Según ha denunciado, estos trabajadores “se enfrentan día tras día a multitud de problemas, dado que la procedencia de las personas que están allí alojadas es de múltiples países con sus correspondientes conflictos internos”.

“Estos vigilantes se ven continuamente resolviendo problemas sin incidencias en el mayor de los casos, pero en muchos los menores han llegado a agredirlos”, ha apuntado Moreno.
“Todos tenemos todavía el recuerdo de los incidentes tan graves que se produjeron en el CETI en los que arrojaron objetos contundentes y fueron condenados”, ha recalcado la integrante de la formación liderada por Tasende. “Los agentes han tenido que ver cómo las ONG han vertido acusaciones sobre ellos apoyando así al infractor”, ha subrayado.
“¿Dónde están estas ONG cuando los inmigrantes asaltaron nuestras fronteras con agresividad hacia las Fuerzas de Seguridad del Estado produciendo lesiones a nuestros agentes o en estas reyertas en el CETI?”, ha preguntado, para añadir: “No hemos visto ninguna declaración preguntando cómo se encontraban, solo acusaciones”. Por ello, desde Vox han querido mostrar su apoyo a todos los agentes de seguridad.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas