VOX Melilla insta a Medio Ambiente a finalizar las obras pendientes antes de proyectar nuevas licitaciones

La formación considera que terminar de arreglar el parque Lobera o algunos barrios de la ciudad debería ser prioritario, antes que remodelar el Paseo Marítimo.

VOX Melilla ha declarado a través de un comunicado remitido a lo medios, que la Consejería de Medio Ambiente tiene preparado un “nuevo y ambicioso” proyecto para la remodelación del Paseo Marítimo. Proyecto que el consejero espera se licite de forma inminente y que contará con la modificación del muro, la iluminación y el mobiliario. “Esta consejería sigue inventando obras en la ciudad cuando hay problemas más importantes, tales como el descuido del mobiliario público, la falta de limpieza o el alcantarillado”, denuncia.

Obras sin sentido
El partido local aclara que para Hassan Mohatar, “se están sembrando ideas que se acabaran materializando en unos años, pero no cabe duda de que estas ideas distan bastante de la realidad de Melilla y de lo que ésta necesita”, entendiendo que “remodelar una parte de la Ciudad que no lo necesita, cuando el parque Lobera sigue en un estado deplorable, es un sinsentido” y cuestiona el “interés” que pueda tener el consejero en hacer obras en sitios donde no hace falta, sobre todo, cuando este “emblemático parque sigue abandonado”.


Para VOX Melilla, el objetivo principal de la consejería de Medio Ambiente y de todo el Gobierno debería ser “velar” por tener la mejor Ciudad; proponiendo como opciones para invertir este dinero público, el “cuidar del cinturón verde de la ciudad”, que para este grupo político supone “una faja de chabolas, desolación y lavadoras desvencijadas”, o “arreglar arboledas y aceras de algunos barrios, que están completamente abandonados”, declaran.


Por todo ello, piden que se dejen de “proyectos de obras nuevas, que incluso no se culminan”, y se dediquen a mantener Melilla en “su mejor versión posible” pero, sobre todo, “que se invierta el dinero en barrios, zonas o parques, que realmente necesitan reparación y ayuda”.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€