VOX Melilla felicita a Defensa por organizar una nueva Jura de Bandera

José Miguel Tasende, presidente de VOX Melilla

“Sin duda será una nueva oportunidad para que Melilla aparezca en los medios de comunicación por un motivo bueno y de unión”, destaca José Miguel Tasende

VOX Melilla felicita a Defensa por organizar una nueva Jura de Bandera, lo que en su opinión será una nueva oportunidad para que Melilla aparezca en los medios de comunicación “por un motivo bueno y de unión”.

La formación que preside José Miguel Tasende recuerda que Melilla celebrará, en octubre, un acto solemne de Jura de Bandera para civiles, lo que supondrá una ocasión “para encontrarnos con tanta gente que está orgullosa de ser española y así poder rendir honores a la bandera de todos”.


“El amor a España se demuestra en el trabajo de cada día, en el cumplimiento de todos los deberes y en el ánimo de hacer siempre lo más conveniente al bien público”, resalta Tasende, que añade que gestos como el respeto a los símbolos, participar en actos públicos o dar nuestra opinión sincera, “también son importantes”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

https://online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

La fragmentación política

Stanley G. Payne, uno de los más grandes hispanistas, en La Razón, el miércoles. A la pregunta de qué le preocupa más de lo que