VOX Melilla exige al Gobierno que haya reciprocidad en las reuniones de esta semana con Marruecos

Javier Diego, secretario de VOX Melilla

VOX Melilla exige al Gobierno Central que haya reciprocidad en las reuniones de esta semana con Marruecos, pues afirma que “siguen priorizando las peticiones del reino alauita en perjuicio de nuestro país”.

La formación política pone como ejemplo a los deportistas españoles, dentro y fuera de nuestras fronteras, ya sea de forma colectiva o individual. “Mientras ellos hacen ondear la bandera y sonar el himno de España en lo más alto del pódium, con su esfuerzo y dedicación, “nuestro ‘campeón’ Gobierno social comunista nos está retrasando poco a poco a puestos cada vez más alejados como potencia influyente a nivel internacional”, asegura Javier Diego, secretario de VOX Melilla.

“¿Qué podemos esperar de la reunión que se está llevando a cabo en Madrid por los responsables de las negociaciones, con el fin de acabar el proceso de normalización de circulación de personas y mercancías que cruzan a ambos lados de nuestra frontera?”, cuestiona el dirigente local, que añade que de momento, el balance de las dos primeras fases “ha sido favorable a los intereses marroquíes y en perjuicio de los intereses españoles”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas