Vox Melilla denuncia la problemática de las conexiones con la península

Vox Melilla

Se pregunta “¿dónde está la labor reguladora y de control del gobierno local?” y añade “no quisiéramos decir ineptitud, pero resulta que esta queda de manifiesto una vez más”

Vox ha señalado que la naviera Baleària anunciaba el pasado mes de marzo la llegada a sus rutas en Melilla de uno de los barcos más avanzados de su flota, el Hypatia de Alejandría, lo que suponía una apuesta definitiva por la ciudad. A través de un comunicado de prensa, Rafael Ginel, vicepresidente de la formación política, indica que “no solamente el barco llegó defectuoso, sino que hace unos días la compañía decidió cambiarlo por uno de categoría inferior sin previo aviso”.

Vox apunta que este problema “no es más que un añadido” a la situación existente en la ciudad en cuanto a conexiones con la península se refiere. “Nos enfrentamos todo el tiempo a suspensiones, falta de vuelos, overbookings que parecen planeados, retrasos, barcos con camarotes en precarias condiciones, suciedad en los buques y un largo etcétera”, asegura el partido.
“Hay veces que salir de la ciudad es una auténtica aventura a ver qué te encuentras en el medio elegido, pero esta problemática no acaba de arreglarse a satisfacción de los melillenses”, sentencia la formación. “Los melillenses nos sentimos engañados otra vez”.


Tras “el revuelo generado en la ciudad” -dice Ginel- con este cambio “a peor” de una de las conexiones de Melilla con la península, y el brote de covid conocido en plena temporada alta, Vox se pregunta “¿Dónde está la labor reguladora y de control del gobierno local?”. “No quisiéramos decir ineptitud, pero resulta que esta queda de manifiesto una vez más”, añade.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas