MELILLA HOY

VOX Melilla denuncia la falta de limpieza y mantenimiento en la Ciudad

Mariló Moreno, responsable Atención al afiliado de Vox Melilla

“Pedimos a los Rachid Bussian y Hassan Mohatar que se dejen de hacer proyectos de obras nuevas y se dediquen a mantener Melilla en un estado pulcro”, resalta el partido que lidera Tasende

VOX Melilla critica la falta de limpieza y mantenimiento en la Ciudad, por lo que pide a Rachid Bussian, consejero de Urbanismo e Infraestructura, y Hassan Mohatar, consejero de Medio Ambiente, que dejen de hacer “proyectos de obras nuevas y se dediquen a mantener Melilla en un estado pulcro”.

El partido político que preside José Miguel Tasende sostiene que Rachid Bussian y Hassan Mohatar deberían plantearse facilitar un buen funcionamiento de las instalaciones de la Ciudad que se encuentran en un “estado de completo abandono y de suciedad”, en vez de hacer tantos proyectos de obras nuevas. “Un claro ejemplo de esto es el túnel de Alfonso XIII, que lleva años sin arreglarse sus desperfectos”, y se pregunta: ¿A qué esperan para llevarlo a cabo?

De igual modo, asegura que las calles de la ciudad, los barrios, los paseos y las avenidas están muy sucias: “Da igual a donde vayas y no se ve el suelo original. La suciedad es tal, que al pisar te quedas pegado al suelo, además de haber cambiado su color a negro”, asevera VOX Melilla, que añade que las carreteras de algunos puntos de la Ciudad “están hundidas, llenas de parches y la señalización brilla por su ausencia”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas