El portavoz José Miguel Tasende cuestiona las promesas de Juan Manuel Moreno Bonilla y defiende la necesidad de firmeza y prioridades claras.
Vox Melilla ha expresado su desacuerdo con el enfoque de «moderación» propuesto por el candidato del Partido Popular en Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, durante la actual campaña electoral. Según José Miguel Tasende, portavoz de Vox Melilla, la campaña es «un escaparate de frases tibias y promesas sin contenido», y la supuesta moderación del PP se utiliza como «excusa perfecta para no cambiar nada».
Tasende ha planteado cuestiones críticas sobre la efectividad de la moderación en asuntos prioritarios como la defensa del campo, el apoyo a las familias y a los autónomos. «Mientras tanto, a los inmigrantes ilegales sí se les atiende con todo tipo de recursos», ha señalado, criticando la gestión de los recursos públicos.
Para Vox, el debate político en España no se centra en radicales contra moderados, sino en «quienes defienden los intereses nacionales y quienes los sacrifican». Tasende ha denunciado lo que considera una política social injusta y ha elogiado al candidato de Vox, Manuel Gavira, por su «valentía al hablar claro».



