Vox Melilla critica la gestión de la Cabalgata de Reyes

Dos personas posando frente a un fondo de Melilla.

El partido político Vox Melilla ha expresado su descontento con la organización del evento navideño, alegando que la falta de previsión ante las condiciones meteorológicas adversas generó caos e inseguridad. Exigen una explicación y medidas para evitar situaciones similares en el futuro.

Vox Melilla ha manifestado su preocupación ante lo que consideran una «grave irresponsabilidad y falta de previsión» por parte del Gobierno de la Ciudad en la organización de la Cabalgata de Reyes. Según la formación política, el evento se vio afectado por la lluvia, lo que generó caos, inseguridad y decepción entre las familias melillenses.

A pesar de que las previsiones meteorológicas advertían con antelación sobre el riesgo de lluvia, los responsables del área de festejos optaron por no suspender la cabalgata, según denuncian desde Vox Melilla. La falta de un plan alternativo y una «mala improvisación» en la gestión del evento son aspectos que el partido ha señalado como problemáticos.

Desde Vox Melilla, se ha solicitado una explicación sobre lo sucedido y han insistido en que esta experiencia sirva como precedente para futuros eventos. Consideran fundamental que situaciones de este tipo no se repitan para no comprometer la seguridad y la ilusión de los asistentes, especialmente la de los niños.

Loading

avatar de autor
Francisco Bohorquez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€