VOX Melilla critica la cantidad de obras sin terminar en pleno arranque lectivo

La vuelta a las clases ya es una realidad y nos seguimos encontrando con una ciudad que sigue en obras, en la mayoría de los casos, en lugares de acceso a los colegios con el consiguiente peligro para los alumnos. “Tener este colapso circulatorio en la puerta de los centros no es seguro ni para las familias ni para los vehículos que pasan por esas vías”, asegura VOX Melilla.


“Un claro ejemplo de este caos es el caso del colegio Anselmo Pardo. “¿A qué espera el Sr. consejero para terminar estas obras?”. “¿Tiene que suceder alguna desgracia para que se den prisa en esta consejería?.
Por otro lado, la antigua carretera del Aeropuerto lleva más de dos meses con una zanja ya terminada, pero con material de obra y que dejaron allí. “¿Tan difícil es terminar una obra y dejarla completamente operativa y recogida?.


La Consejería de Infraestructura y Urbanismo ha tenido todo el verano la ciudad levantada, pero “vemos cómo empieza una obra y no la termina a tiempo, mientras que otras directamente las ha dejado abandonadas”.


Para VOX Melilla todo lo que proyecta “se hace mal y tarde” por la falta de previsión del Ejecutivo.
Por todo ello, desde VOX Melilla “le pedimos al Sr. Bussian que sea más previsor”, ya que cuando se hacen unas obras, “hay unos plazos para que se terminen”. “Pedimos medidas eficaces para un Gobierno ineficaz”, sentencia el partido local.

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

Melilla llora a José Manuel Calzado

La noticia de su fallecimiento primero, seguida de las innumerables muestras de condolencias que llegaron después, corrieron ayer como la pólvora en Melilla. Se nos