Vox Melilla califica de “vergonzoso” el acto por el 247 Levantamiento del Sitio

El diputado local de Vox en Melilla, Javier Da Costa, en una imagen de archivo

Vox ha calificado de “vergonzoso” el acto institucional que se celebró ayer frente al monolito del mariscal Juan Sherlock con motivo del 247 aniversario del Levantamiento del Sitio de Melilla (1774-1775), debido a la brevedad con la que se desarrolló.

“He tardado más en ponerme el traje que lo que ha sido el acto en sí”, ironizó el portavoz de la formación en la Asamblea, Javier Da Costa, quien señaló que el año pasado el acto duró cinco minutos, y el de ayer tan solo 30 segundos.

Así pues, avisó de que cuando Vox gobierne en la ciudad el acto conmemorativo por dicha efeméride “merecerá la pena” y Melilla “se verá representada”. “Va a ser un acto muy solemne y muy representativo de la ciudad, porque es lo que debe de ser: Un acto en el que Melilla no hubiera sido Melilla”

“Ellos sabrán”

Da Costa también criticó la ausencia de diputados del principal partido del Gobierno local, CPM, al evento, afirmando que “lo lleva haciendo durante muchos años”.

“CPM nunca asiste a estos actos. Ellos sabrán. Parece que no son melillenses o que no quieren representar a Melilla”, dijo el diputado, quien sostuvo que el partido que lidera Mustafa Aberchán “no gobierna para todos” al no asistir ni a este acto ni a otros como el Día de Melilla o el Centenario del Desastre de Annual.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas

El conjunto de Óscar García vuelve a la Copa

CD MALACITANO-MSC MELISTAR: Hoy (20’20 H./Pabellón Tiro de Pichón), en Málaga El Melilla Sport Capital Melistar se enfrenta este martes (20’20 horas/Pabellón Municipal Tiro de Pichón) al

Nuevo traspiés de los merengues

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que milita en el Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, cosechó el pasado sábado una nueva derrota