VOX Melilla aplaude que el SEPE elimine el sistema de cita previa

Javier Diego, secretario de VOX Melilla

Para la formación que preside Tasende, la instalación de los puntos de ayuda al ciudadano «es un avance para el uso de la tecnología entre los más mayores»

VOX Melilla aplaude que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) elimine el sistema de cita previa y destaca también que mejora el servicio al ciudadano con la activación de puntos de ayuda digital y la atención a través del turno sin cita previa para la realización de algunos trámites.

En este sentido, recuerda que después de “mucho tiempo” denunciándolo, este servicio por fin deja de funcionar sin cita previa y además instala puntos de ayuda digital, algo esencial para nuestros mayores que no saben utilizarlo bien”.

De igual modo, informa que el SEPE ha implementado turnos sin cita previa para realizar algunos trámites, además de la colocación de puntos de ayuda digital. “Estos avances servirán para que los melillenses aprendan los trámites sin necesidad de moverse de casa y evitar las largas colas que se forman en las oficinas”.

( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY

online.melillahoy.es/membresias/ )

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas