VOX Melilla acercará la figura del torero melillense Pepe Marta a VIVA 22

La formación, que participa un año más en estas jornadas, apadrina a esta figura de la tauromaquia que tantos éxitos cosechó en los 50.

Representantes de VOX Melilla participarán la próxima semana en VIVA 22, el acontecimiento anual que movilizará a delegaciones de VOX de todas las provincias y a organizaciones de la sociedad civil. El evento tendrá lugar los próximos 8 y 9 de octubre en el Espacio Mad Cool de Madrid.


En esta edición, se presentarán personajes históricos de cada provincia, abogando las palabras del propio presidente de VOX, Santiago Abascal, quien indica sentir “orgullo de nuestra historia”.


VOX Melilla apadrinará la figura del destacado torero melillense, Pepe Marta. Maestro que alcanzó la fama en el mundo taurino en los años 50 y fue en esta década en la que se inició como novillero para retirarse en 1965, tras haber cosechado numerosos éxitos en el campo de la tauromaquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ADVERTENCIA LEGAL: MELILLA HOY no secunda ni corrobora los artículos de opinión ni las manifestaciones expresadas en los comentarios de opinión de la web de este diario y sus respectivas redes sociales, y en consecuencia, no se hace responsable del contenido de los mismos.

Relacionado

Noticias Relacionadas

La conjura de los necios

Nada es verdad, ni mentira/ todo es según el color/ del cristal con que se mira (Ramón de Campoamor). El poema viene precedido por la,

Polarización y confrontación

El pasado miércoles, día 23 de noviembre, se debatía en el Congreso de los Diputados, dentro del debate general de Presupuestos Generales del Estado para

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€