Vox denuncia “un “aumento del radicalismo en la ciudad”

presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende.

Vox denunció ayer que se está produciendo un “aumento del radicalismo en la ciudad”. Lo dijo después de que efectivos de la Guardia Civil arrestara este pasado viernes a dos personas, una de ellas melillense, dentro de un nuevo operativo contra el yihadismo en Málaga como parte de una operación, al parecer, mandada por la Audiencia Nacional. “Este hecho vuelve a demostrar que como venimos denunciando hace tiempo, el radicalismo se ha instalado en la ciudad para quedarse”, afirma Vox Melilla.
“Los grandes problemas de Melilla enmascaran muchos otros que no se ven tan fácilmente, pero que incidirán directamente en la vida de los ciudadanos si no frena y se le impone un control total”, asegura la formación liderada por Tasende, ya que de los 75 detenidos en 36 operaciones policiales el año pasado por supuesta vinculación con el yihadismo, cinco son de Melilla, según recoge el ‘Balance del terrorismo en España 2015’, un informe de la Fundación Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo, que publica el Ministerio del Interior.
Para Vox Melilla, se trata de un “gigante dormido que va creciendo en la ciudad de manera continua y silenciosa, puesto que, aunque nadie lo manifieste, todas estas detenciones y juicios que se dan últimamente son el hecho claro de que este problema no va a ser fácil de erradicar”, sentencia.

Accede a todas las noticias completas y a nuestro contenido exclusivo suscribiéndote a Melilla Hoy Premium.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja un comentario

Relacionado

Noticias Relacionadas